BEN728X15

lunes, 7 de marzo de 2016

EL DIOS QUE BUSCA

"Todos andábamos perdidos, como ovejas: cada uno seguía su propio camino" (Isaías 53:6)

Dios nos ha buscado aun en nuestra condición perdida.
Jesús se volvió como nosotros una oveja (muda) delante de sus trasquiladores, como cordero... llevado a matadero, a fin de hallarnos y restaurarnos a DIOS (Isaías 53:7)


Toda la Deidad participa en la salvación del pecador. El padre planifica la restauración. El hijo lo logra mediante su obra en la cruz El Espíritu Santo la aplica al individuo al abrir su mente a la verdad del amor y la obra de DIOS, al producir un arrepentimiento que lleva al extraviado de regreso del pecado a la casa del Padre.
Dios está trabajando. Él está buscando y o que busca lo encuentra. Cada cristiano ha sido buscado y encontrado por Dios. Nadie debe perder las esperanzas, por muy grandes que sean sus pecados, este es el día de gracia.
La Biblia dice: 

"Que abandone el malvado su camino, el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor a nuestro Dios, que es generoso para perdonar, y de él recibirá misericordia" 
(Isaías 55:)

 Señor es tan grande tu gracia...que nadie puede verla inalcanzable



John Newton nació en Londres en 1725. Fue un cruel comerciante de esclavos. Pero un día conoció el perdón de Dios y se transformó en un abolicionista. Y en 1807, el parlamento inglés aprobó su proyecto de eliminar la esclavitud.
Al tiempo se convirtió en un importante ministro de la Iglesia Anglicana y creó el himno conocido en nuestros días como "Sublime gracia".
Sus palabras antes de morir fueron: "Mi memoria esta cerca de apagarse, pero puedo recordar dos cosas: que soy un gran pecador, pero que Cristo Jesús es un gran Salvador"








No hay comentarios: