BEN728X15

miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿De qué depende tu felicidad? ¿Porque te frustras?



¿De qué depende tu felicidad? ¿Porque te frustras?
En muchas ocasiones DIOS nos pedirá que dejemos ir las cosas que son importantes para nosotros.
Todos conocemos cuando Dios habló con Abraham y puso a prueba su fe.

(En Génesis 22:1-19) Dios pone a prueba la fe de Abraham.
...  Y Dios le dijo:
Toma a Isaac, tu único hijo, al que tanto amas, y vete a la tierra de Moria. Una vez allá, ofrécelo en holocausto sobre el cerro que yo te señalaré…
Abraham obediente hizo todo lo que DIOS le pidió y justo cuando estaba por hacer lo pedido,  DIOS le dijo...No lo hagas, quería saber si soy yo lo más importante para ti.
Muchas pasan sus vidas anhelando  tener ese auto deseado, esa casa, ese gran viaje que planificaron por tanto tiempo y nunca llegan. Y pasan años de sus vidas esperando y su felicidad depende de esas cosas materiales. Empezamos a perder la paz, inclusive la fe y hasta dejan de ir a la iglesia. Cuando perdemos la paz por esas “frustraciones” son señales de que te estamos aferrándonos demasiado al mundo material.
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Porque perder la paz y la libertad de nuestros corazones? Más bien entreguemos esas “frustraciones” o “sueños” a DIOS.
Y digan, Señor te entrego estas frustraciones, depósito esto en tus manos es en ti en quien confió, en tus tiempos , se que sabes lo que es mejor para mi vida y si nunca llego a ese “sueño” viviré feliz.
Con esta actitud le quitamos poder al enemigo. Pero lo más importante es que le mostramos a DIOS que él es nuestro verdadero refugio y que si nunca sucede algo de lo deseado aún viviremos con paz y felicidad.
Ya DIOS  sabe lo que es mejor para nosotros y sus tiempos no son los nuestros.
Muchas veces DIOS nos pide que dejemos lo más importante para nosotros.
Inclusive mucha gente espera la promesa de que el SEÑOR los sanará o les sacará ese aguijón con el que viven , Y esperan y nada , esa sanidad no llega, Pero aún así viven con fe, alabando con todo su corazón al Señor, Y eso es como  lo que hizo Abraham!!! entregándolo todo a DIOS sin perder la fe ni las esperanzas alabándolo de todo corazón!
GLORIA A DIOS!!!
Cuando logramos pasar las pruebas y DIOS ve que no necesitamos esas cosas para adorar al Señor para ser felices y vivir con fe, cuando le demostramos a DIOS que aunque las cosas no salen como deseamos y depositamos todo en Él, el Señor dice...Bien como confiaste y depositaste todo en mis manos y entendiste que tu tiempo no es el mío!  Es ahí cuando DIOS empieza a bendecirnos, se empiezan abrir nuevas puertas y se viene un futuro de sanidad y abundancia sobre nuestras vidas!!!
Debemos caminar con fe y obediencia, No podemos perder el gozo solo porque las cosas no salen en el tiempo ni como lo esperamos.
En este camino vayamos con fe!!! Vivamos con gozo!!! En algún punto del camino  DIOS hará que todo funcione para bien!!!


Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo. Juan 16:33


Depositen en  Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes. (1 Pedro 5 :7)

Tomalo para tu vida deposita todas tus aflicciones en Él y empezaras a ver abrir todas las puertas!!! Bajo cualquier circunstancia adoremos al Rey de Reyes y Señor de Señores!!!
Toda honra y gloria a ti mi DIOS!!! Amen!!!

No hay comentarios: