BEN728X15

sábado, 25 de febrero de 2017

Tu recompensa viene!







Hubo un rey en que una noche no pudo dormir, entonces pidió que le trajeran las crónicas reales y memorias escritas de sucesos del reino y de todo el pueblo,  le pidió a sus servidores que le leyeran los escritos.
Le llamó la atención en  uno de los registros de una persona que había hecho algo bueno para el rey y por ende para el reino, entonces preguntó si le habían dado alguna honra o recompensa a aquel hombre, contestaron que no...Oh! casualidad este hombre estaba pasando por un dia malo.
Al día siguiente el rey manda a llamara a su consejero y le pregunta...¿ Cómo puedo honrar, retribuir o premiar a una persona? .Debe ser a mi pensó el consejero y contestó: para ese varón debería vestirlo con honores, colocar en su cabeza un adorno real, pasearlo en su mejor caballo y que el más ilustre caballero lo vista y proclame por la ciudad, ASÍ SE TRATA AL HOMBRE A QUIEN EL REY DESEA HONRAR!
Ok, traigan a Mardoqueo dijo el rey Asuero a su consejero Amán, éste, quien consideraba enemigo y deseaba su muerte. (Esta historia se encuentra en Ester 6:1-11

Reflexion: Asi es Dios con nosotros no se olvida jamás de todo lo que hacemos, de todo lo que sembramos y como actuamos, todo está registrado en su memoria infinita, nuestros sucesos, nuestro caminar como hijos ÉL tiene registrado absolutamente TODO!. y todos los días revisa nuestra historia de vida y no se olvida ninguna de ellas.
Por lo tanto ya está en camino tu recompensa porque Dios no es deudor de nadie. no se olvida ninguno de sus beneficios y nunca llegó tarde!

Salmos 103:1-2 " Bendice, alma mía , a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre.
Bendice alma mía, a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios

No hay comentarios: