BEN728X15

miércoles, 4 de enero de 2017

Único Rey.

DIOS SIEMPRE NOS DARÁ SU MANO!!!

La fe no es caminar sobre las aguas...sino, es, salirte de la barca y confiar en que hay alguien que si te hundes. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE! te va a levantar.
JESÚS  extiende su mano, no para acusar, sino para levantarte, EL es nuestro abogado y nunca ha perdido un caso.

"Para aprender cómo tener una fe fuerte debes soportar grandes pruebas. He aprendido fe por ver las pisadas de mis pies en medio de las duras pruebas." 


 “Vosotros sois mis testigos,” dice el Señor, “y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo soy. Antes de mí no fue formado dios , ni lo será después de mí. Yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay quien salve “.
-Isaías 43:10,11 -

No hay comentarios: