BEN728X15

sábado, 17 de septiembre de 2016

Paciencia para llegar al destino que DIOS ya marcó




















En ciertas ocasiones de la vida sentimos como hemos perdido algo, como que algo se nos fue, como que se nos cerro una puerta. Como que las cosas no salieron de la manera que esperábamos, pero independientemente de cómo nos sentimos al respecto, tenemos que acordarnos de esto, hayamos perdido lo que hayamos perdido. Todavía nos queda la promesa que el SEÑOR nos hizo, algo dijo el SEÑOR que tiene cumplimiento. Aunque no parezca eso que dijo está a punto de acontecer algo a nuestro favor. Sabemos que las palabras se toman según quien las dice y según quien las dice las tomamos o no, si creemos o no de acuerdo a la persona que nos aconseja de la persona que nos habla. En este caso hablo de DIOS y lógicamente Él tiene currículum para que escuchemos y creamos en lo que dice. 
El quiere que le creamos!!!   
Aunque eso que DIOS dijo nos parezca imposible, no lo es para Él!
Estoy hablando de ese DIOS que le dio vida a una matriz de 90 años de la cual sacó reyes y naciones!
Estoy hablando de ese DIOS que hace que de una piedra salga agua!
Estoy hablando de ese DIOS que resucitó a Lázaro después de cuatro días de muerto!!!
ESE DIOS ES EL QUE NOS DICE CREEME!!!
Todo lo que estamos pasando es parte del proceso que debemos pasar para llegar a eso que ÉL ya nos dijo, para llegar al destino que DIOS ya marcó para cada uno de nosotros, sus hijos!
En Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo para vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis. RV 1960
Cada palabra que el SEÑOR dijo, se cumplirá, el no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse. Esperemos en DIOS!!! El no necesita que lo que nos dijo se parezca a lo que estemos pasando de hecho en el libro de: 
Isaías 14:24 "Tal como lo he planeado, se cumplirá, tal como lo he decidido se realizará" NVI
Entonces si tomamos las palabras por quien las dice; Definitivamente a DIOS le creo!!! Le creo en medio de la necesidad, en medio de los conflictos, del miedo , de las tribulaciones, de las pruebas,en medio de las incertidumbres, en medio de los ataques...
Nuestro DIOS es mucho más grande de cualquier ataque mucho más grande de todo lo que venga en contra.
ES TIEMPO DE CREER!
GLORIA A SU NOMBRE SU PODER Y SU MISERICORDIA! 
BENDICIONES!!!



No hay comentarios: