BEN728X15

jueves, 4 de agosto de 2016

NO DESESPERES, ÉL SIEMPRE ESTA.




















...Juan vio a Jesús que se acercaba a él. y dijo; "Aquí tienen al cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!
Juan 1:29
Mas de uno de nosotros cuando todo va bien, estamos convencidos de quien es Jesús, verdad? 
Vemos el ejemplo de Juan el Bautista hablando de JESÚS en el libro de Marcos 1:7.

Pero muchas veces cuando llega la presión a nuestras vidas o en ciertas circunstancias, nuestra Fe flaquea? 
Cuando Juan el Bautista estando en la cárcel,  envía a uno de sus discípulos a preguntar a Jesús si:  (es Él que había de venir o debían esperar a otro) Entonces vemos como la presión de la cárcel puso en duda a Juan? 
Pero Jesús le respondió al discípulo de Juan diciéndole... "...Dile a Juan que los ciegos ven, los cojos andan, los sordos oyen, los leprosos son limpiados, los muertos resucitan y a los pobres es anunciado el evangelio y bienaventurado el que no halle tropiezo en mi. Mateo 11:4-5-6
Vemos como un momento de presión Juan el Bautista todo lo que testifico acerca Jesús lo puso en duda ante esa circunstancia de su vida.
Entonces hermanos no pongamos en duda nuestros testimonios, no pongamos en duda nuestra fe cuando estemos pasando momentos de presión. 
SABEMOS QUE JESÚS SANA PORQUE A CADA UNO DE NOSOTROS AH SANADO. SABEMOS QUE ÉL RESTAURA PORQUE RESTAURO NUESTROS CORAZONES Y CADA UNO SABE LA OBRA DE JESÚS EN SUS VIDAS.
Puede que no veamos a Jesús en momentos difíciles. No porque no lo veamos,  vamos a flaquear con nuestra Fe. Sabemos que el siempre esta trabajando a nuestro favor. 
Entonces cuando el enemigo se levante y quiera poner en dudas nuestra Fe no lo permitas.
 Acordémonos de quien es JESÚS   
DECLAREMOS CIELOS ABERTOS SOBRE NUESTRAS VIDAS! 
BENDICIONES!!!
AMEN!!!


No hay comentarios: