BEN728X15

martes, 2 de agosto de 2016

EL GRAN YO SOY!!!



Quien de nosotros no se alegra cuando el Señor nos aprueba algo, nos llenamos de felicidad y le damos la Gloria a DIOS.
Pero sin embargo por el inmenso amor que el Señor nos tiene a cada uno de sus hijos, el Él  se manifiesta negándonos algunas cosas, seguramente en esos momentos no entendamos hasta inclusive ciertas cosas quizás nos duelan en el momento que Dios dice no, ahora no. Pero no sabemos, no nos damos cuenta que en determinados momentos la mayor bendición  es negarnos eso que estamos deseando, eso que esperamos que Él nos de. Pero aunque la respuesta no sea la que esperamos, demos  gracias a DIOS y descansemos en Él y denos a Dios la gloria. 
Si el Señor se niega a darnos algo, pensemos que quizás no estemos listos para eso que estamos pidiendo, recordemos que un buen padre siempre da lo mejor en el momento justo. Fíjense que lo que muchas veces puede bendecirnos en un momento determinado o justo, en otros puede provocar todo lo contrario. Así que hermanos ya DIOS sabe cuando estamos listos para darnos eso que pedimos. 
Y vemos como el Señor no trabaja en ciertas bendiciones. Ya,  nuestras bendiciones DIOS las  tiene preparadas para su momento. Él esta trabajando en nosotros para cuando las recibamos  y las podamos manejar correctamente. 
Otras de las cosas , quizás DIOS nunca nos de eso que esperamos o deseamos pero justamente nunca lleguen porque no están en los planos de Él para con nosotros, a lo mejor eso que esperamos no encaja con su propósito. Hasta hay personas que DIOS arranca  de nuestras vidas y nos duele porque inclusive no volvemos a ver nunca mas a esas personas, y Él entiende nuestro dolor, pero si DIOS se lo llevo es por que el tiempo de esa persona en tu vida, en tu camino, termino. 
Todo lo que necesitamos para cumplir el propósito que DIOS designo para nosotros, ya Él se encargara de tenerlo listo en el momento justo. Él es DIOS y tiene el control de absolutamente todo. 
Tengamos paz hermanos, si DIOS dice que no es porque, o no es el momento, o no es parte de nuestra bendición.  
Esperemos en DIOS!!! Él sabe todo lo que necesitamos!!! 
"QUÉDENSE QUIETOS, RECONOZCAN QUE YO SOY DIOS"...

AMEN! BENDICIONES PARA TODOS!

No hay comentarios: