BEN728X15

martes, 9 de agosto de 2016

EL FRUTO DE SU ESPÍRITU.





Nos resulta fácil amar a los que nos bendicen, a los que tienen mismas las ideas, a los que nos ayudan y apoyan, son solidarios, y tiene bondad para con nosotros.
Pero qué ocurre con personas que se nos levantan en guerra, que nos maltratan, que son desleales y no nos respetan?
¿Las amamos de igual manera?
Así debería ser, por causa de su fruto.


Lucas 6:35-36 Ustedes, por el contrario, amen a sus enemigos, háganles bien y denles prestado sin esperar nada a cambio. Así tendrán una gran recompensa y serán hijos del Altísimo, porque él es bondadoso con los ingratos y malvados.  Sean compasivos, así como su Padre es compasivo.

Así mismo nuestra paciencia, debe ser desarrollada, cuando las cosas no salen del modo que esperamos. Debemos de entender que como sea, DIOS tiene el control absoluto.
Es justamente en el caos en donde debemos de manifestar que tenemos paz.
Así mismo en medio de las adversidades tenemos que también manifestar que tenemos el gozo del Señor. Justamente el gozo de nuestro Padre Celestial es nuestra fortaleza. No es algo momentáneo producto de eso que nos salió bien, como esperábamos.
Sino es ese gozo que esta aferrado a DIOS que todo el tiempo esta inmutable y se siente en cada segundo, por mas difícil que parezca, ante adversidades, Él siempre tiene todo en sus manos!
Hermanos oremos día a día por desarrollar en nosotros el Fruto de su Espíritu y que se manifieste en cada cosa que decimos, hacemos, pensemos.
De esa manera podremos demostrar al mundo. QUE LLEVAMOS EL FRUTO DE SU ESPÍRITU.
TE AMO MI DIOS BENDITO ERES GLORIA A TU NOMBRE!!!
AMEN!!!
BENDICIONES!!!


No hay comentarios: