BEN728X15

miércoles, 13 de julio de 2016

RESISTE SOLO EL CONOCE LOS PLANES PARA TU VIDA


Pensaste alguna vez en estas palabras del Señor ?
Seguramente que si, pero no todo el mundo lo sabe.
Por eso cuando el Señor nos prepara y nos pone en proceso, para llevarnos a otro nivel.
Tenes que fijarte bien de la gente que te rodea, sabemos que muchas veces cuando pasamos de un nivel a otro,  el proceso que está de por medio, quizás no sea fácil y no todos lo entienden.
No escuches ninguna vos ajena a Dios
Rodéate de gente que perciba, gente que este alineada con el espíritu de Dios..

Cuando Jesús predice su muerte, contándole a los discípulos que era necesario que lo mataran y que resucitara al tercer día. 
Pedro lo llevó aparte y le dijo a Jesús no dejes que te maten!
Jesús le dijo: -Aléjate de mí, satanás! Quieres hacerme tropezar. Ver Mateo 16:21-23

Eso es no tener la vista, la dirección en las cosas de Dios sino dejarse llevar por las emociones.
Por eso cuando alguien te muestre su lastima y quieran ayudarte sin siquiera creer en Dios y suene bien lo que te digan y quieras recibirlo en el fondo de tu ser, no lo recibas!
Muchas veces el dolor que pasamos, los momentos difíciles, sufrimientos etc. Es el proceso que Dios permite para llevarnos a un nuevo nivel.
No evites pasarlos no evites el dolor, muchas veces Dios usa esos momentos para llevarnos a una nueva gloria. 
No dejes engañarte con gente que te parece buena, muchas veces el enemigo va mandar gente para desviarte del camino.
No todo es fácil, no todo nos gustara pasar.
Muchas veces Dios quiere que pasemos maltratos, dolor, enfermedad, falta de dinero, etc. Pero si Dios permite que lo pasemos sabemos que algo tenemos que aprender en eso, sabemos que  nuestro padre Celestial es todo poderoso y el nos puede librar de cualquier situación pero si nos deja que pasemos eso, algo de aprendizaje habrá en ello. No te preocupes Dios lo usara para extraer gloria.
Pero cuando todo pase y veamos el cumplimiento de Dios para con sus hijos, vamos a ver que nada se comprara con la GLORIA de DIOS!!!

Declaremos hermanos firmeza fortaleza resistencia para soportar estas cosas cuando tengamos que pasarlas y para identificar las voces que aunque parezcan buenas, no vienen de Dios, no dejemos que nada nos desalinee  y nos aparte de la bendición que Dios tiene para nosotros, como cuando Jesús de dijo a Pedro, apártate de mí satanás.
En el nombre de Jesús. AMEN!

  
Gloria a tu nombre Señor, gracias Padre.




No hay comentarios: