BEN728X15

sábado, 18 de junio de 2016

CUMPLE SEÑOR TU VOLUNTAD EN MI!!!






Todo el mundo puede testificar lo que ya Dios hizo. Cuando ya Él lo hizo.
Pero se necesitan personas aferradas a una palabra, que en medio del ojo del huracán digan...Yo creo lo que DIOS me dijo, me quedo sujeto a eso me aferro a su palabra y lo espero!!! Porque yo creo lo que Dios me dijo.



En el libro de Job leemos ..."aunque él me matare, en él esperaré..." 
Job 13:15

Tienes  una promesa de parte de DIOS  que aun no se haya cumplido?
Si DIOS  dijo que iba hacer algo en tu vida; Él lo hará!
Ese diagnóstico médico que te dieron, no tiene efecto sobre tu vida . El DIOS que te dio esa promesa de sanidad sabe sanar esa enfermedad.
Si ya Dios dijo que iba hacer algo en tu vida, no importa si hay deudas, DIOS tiene para saldar!
El señor es el dueño de toda la tierra del mundo en el que habitas.
gobierna sobre todo el universo, absolutamente todo tiene en sus manos
Por eso dice DIOS ahora lo que que estaba abajo, lo pongo arriba, lo que dabas por perdido lo pongo en tus manos.

ESA PROMESA SE VA CUMPLIR POR ENCIMA DE LO QUE AHORA ESTÉS PASANDO!

Alineate a lo que Él ya dijo que iba hacer. Obvia ahora lo que estás viviendo.

Lo que dijo:
 YA ESTA HECHO EN EL MUNDO ESPIRITUAL!!!
Y TODO AQUEL QUE TE VIO EN EL PISO TE VA VER DE PIE!!!
EL QUE VIO TUS LÁGRIMAS AHORA TE VA VER CELEBRANDO TU VICTORIA!!!

Serás testimonio vivo de DIOS!!!

LEVANTA DIOS SANA DIOS SALVA DIOS PROVEE  Y PROTEGE A SUS HIJOS.

Quizás veas que las cosas no se parecen a lo que DIOS dijo que se verían.
Pero nada tiene que parecerse  ÉL no necesita parecidos.
Cuando Él  establece algo Él cumple su palabra, tiene su forma,tiene  su tiempo de hacer las cosas en la tierra, según el designio que da en el cielo!!!

Y aun más;  después de nuestra muerte, tenemos la esperanza de que Él nos va recibir con los brazos abiertos y decirnos
..."Bien hecho siervo fiel, en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré..." 
Pero no moriremos hasta que su propósito este hecho en la tierra.

AMEN MI DIOS AMEN!!!








No hay comentarios: