BEN728X15

jueves, 21 de abril de 2016

Como Amas a DIOS?


(Dt 6:5) Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus                fuerzas.
!Eso es lo que debemos hacer amarlo desde nuestras entrañas con todo nuestro ser! 

(Dt 6:6) Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando.
(Dt 6:7) Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu               casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.
Además de hablar hay que mostrar con hechos, verdad? Dentro y fuera de nuestros hogares vivamos lo que leemos actuemos de igual manera.
Sabemos que el lugar más difícil de vivir como Dios quiere que lo hagamos es nuestro hogar, fuera de él muchos son los que aparentan, ocultan a la vista del hombre, en nuestro hogar somos tal cual somos? pero sabemos que a Dios nada le podemos  ocultar.

Recuerda: "Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando...En tu casa y cuando                     vayas por el camino..."

En la palabra en el ejemplo. Dentro y fuera del hogar. Cuando comienza y cuando termina el día!!!

(Dt 6:8) Átalas a tus manos como un signo: llévalas en tu frente como una marca;
(Dt 6:9) Escríbelas en los postes de tu casa y en los portones de tus ciudades. 

¡Amalo en todo tiempo, momento y lugar!!!
¡Amalo desde lo más profundo de tu ser, siéntelo en cada latido de tu corazón, demostremos con nuestras vidas cuanto lo amamos!!! Cuando las cosas vayan bien. Amalo! cuando las cosas no salgan como lo pensamos. Amalo! 
AMA A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS!!!

(Dt 6:10) El Señor tú Dios te hará entrar... en tierras con ciudades grandes y prósperas que tú no edificaste.  (Dt 6:11) Con casas llenas de toda clase de bienes que tú  no acumulaste, con cisternas que no cavaste, y con viñas y olivares que no plantaste. Cuando comas de ellas y te sacies. (Dt 6:12) Cuídate de no olvidarte del Señor, que te sacó de Egipto, la tierra de donde viviste en esclavitud.

Considero que toda persona que conoce a Dios jamás, jamás puede olvidar de donde nuestro Señor nos rescato a cada uno de sus hijos, acaso, podemos olvidar cuando vivíamos en esclavitud. ¿ Quién de nosotros antes de entregar nuestra vida en manos del Señor llevaba una vida de paz, de alegría, etc?.
Cuantos de nosotros fuimos liberados de algún vicio, de alguna enfermedad, del pecado mismo,  y nos lleno el  corazón de gozo y alegría?
Vivamos agradecidos. AMA AL SEÑOR POR SOBRE TODAS LAS COSAS...

Demos gracias por ese amor que no tiene comparación, inigualable, inquebrantable. Por tu gracia Dios que nos libro de la esclavitud, del pecado, por la paz, por la sanidad. Gracias por tu poder y tu misericordia y por las fuerzas que día a día nos das. Gracias Señor por tu bendito hijo Jesús y en su nombre te pido Dios bendigas aquel que este pasando un momento de tormento de confusión, no dejes que caiga en tentación, guía por tu senda de luz Señor como lo hiciste conmigo. Gracias Señor En el nombre de tu hijo Jesús Gracias mi Dios. Amen Amen Amen!!!

"Maestro, ¿Cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús dijo:
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Éste es el primero y el más importante de los mandamientos."(Mateo 22:36-37-38)





No hay comentarios: