BEN728X15

jueves, 3 de marzo de 2016

A través del corazón.

DIOS es bueno en todas las cosas y EL hará derechas tus sendas, te mostrará cual es el AMOR VERDADERO: aquel que va más allá de tu propio entendimiento, aquel que realmente es BONDADOSO, aquel que verdaderamente sabe DARSE A LOS DEMÁS.


No es con palabras que la virtud se puede expresar.
No es con palabras como la verdad se puede dar, ni la justicia alcanzar...
Sino es a través del corazón que ve las acciones nacer.
Es a través de la entrega, de la bondad al dar.
Es a través de la fe y del amor para sembrar.
A través de la esperanza y la constancia para cosechar...
No es con palabras como me acerco a Ti...
Sino a través de un corazón puro y sincero.
Es la rectitud, la honestidad.
Realmente te amo  Señor, y mostrare, todo lo que has hecho en mi a través de tu luz, de tu paz, de tu amor.
Se que no son palabras lo que buscas en mi. Es mi obediencia, rectitud, mi sincero amor... A TRAVÉS DEL CORAZÓN.

—“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu fuerza y con toda tu mente” y “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.
                                                                      Lucas 10:27

No hay comentarios: