BEN728X15

sábado, 17 de septiembre de 2016

Mantén viva la llama que DIOS puso dentro.





Hermosa palabra verdad? Comparar al justo con la palmera. Sabías que ella tiene muchas  peculiaridades? entre tantas la palmera no da fruto sólo por una temporada, sino que da fruto durante todo el año, por todos los años de su vida, y otra peculiaridad entre tantas es que resiste a muy fuertes vientos, nunca caen.


Pensaste alguna vez que tu tiempo ya pasó? que tu temporada ya pasó? tu momento? No hermanos!!! No nos dejemos engañar por el enemigo!!! Nuestro tiempo es desde que nacemos hasta que morimos, mientras haya vida, mientras respiremos tenemos la posibilidad de cumplir cada uno de nuestros sueños, no anticipemos fechas de vencimiento! mientras haya vida y aire en nuestros pulmones hay tiempo de hacer lo que sea, hay posibilidad para todo por  lo que DIOS nos llamó. ¿Porque pensar que hay un periodo determinado para cada cosa? La realidad es que una temporada le abre paso a la otra, de hecho la temporada que pasó, la anterior, es la que nos prepara para lo que viene, para lo próximo! y estamos con más experiencia, más capacitados, más maduros y preparados para lo nuevo que viene.

No nos limitemos, sigamos avanzando, no nos detengamos!!! El tiempo es ahora!! Acaso, en ocasiones, no escuchaste hablar por mucho tiempo de alguna persona y de pronto, de un momento a otro no sentimos hablar más de esa persona que estaba en la cumbre?   Justamente!!! eso pasa cuando no se mantiene renovando lo que DIOS puso dentro!!!

Necesitamos renovarnos, necesitamos mantener viva la llama que DIOS puso dentro de cada uno de nosotros, sus hijos.

No permitas que nada ni nadie apague esa llama, mantengámonos en aprendizaje!!! Renovándonos en todo tiempo, avanzando, creciendo y manteniendo la llama que DIOS puso dentro! Avancemos y lleguemos a todo para lo que DIOS nos llamó!!!

Amen!!! En el nombre de Jesús Amen!!! Aleluya!!!
BENDICIONES!!!

No hay comentarios: